Dermocosmética en San Pedro de Alcántara

DERMOFARMACIA

En Farmacia Guadalmina también ofrecemos un servicio de dermocosmética en nuestro centro situado en San Pedro de Alcántara. Dicho servicio consiste en analizar tu piel para, después, proceder a asesorarte al respecto.

Hay muchos tipos de pieles y conocer el nuestro es de vital importancia si lo que queremos es tenerla en buenas condiciones y sana. Nosotros te ayudaremos a que la cuides dándote consejo y, por supuesto, ofreciéndote los mejores tratamientos al respecto.

¿Tienes la piel grasa, seca o mixta? No siempre conocemos bien cómo es la nuestra, por lo que es necesario que los profesionales del tema nos ayuden a conocerla mejor y más en profundidad con consejos del tipo: qué productos son los que mejor me van, cómo aplicarlos, cómo cuidarla, etc. En este sentido, en Farmacia Guadalmina trabajamos con las siguientes marcas más importantes del sector:

  • Laroche

  • Matiderm

  • Avene en solares y cosmetica

  • Roger y gallet

  • Darphin

  • SkinCeuticals

Si tienes cualquier duda o problema, no esperes para consultar con nuestros especialistas. Ellos sabrán darte la respuesta que necesitas. Para que te podamos atender tal y como mereces, te recomendamos que mejor pidas cita con nosotros. De esta forma podremos atenderte de manera totalmente personalizada. Pídenos cita en el teléfono 952 888 237.

Te ayudamos en materia de dermofarmacia

© 2020 Farmacia Guadalmina 12 H. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital