Diagnóstico capilar en San Pedro de Alcántara

DIAGNÓSTICO CAPILAR

Farmacia Guadalmina es tu centro de referencia si lo que buscas es un diagnóstico capilar en el municipio de San Pedro de Alcántara, en MÁLAGA. ¡Te hacemos un diagnóstico capilar gratuito! No puedes dejar escapar esta oportunidad.

Con dicho diagnóstico conocerás mejor y más a fondo en qué estado se encuentra tu cabello. Esto te servirá para poder cuidarlo mejor y conseguir, así, no solo lucirlo sino mantenerlo saludable. Incluso también podrás evitar que se caiga.

Todo ello lo hacemos con la idea de poder ofrecerte unos mejores y más completos servicios. Pide tu cita hoy mismo. Contamos con personal cualificado y que será el encargado de llevar a cabo todo este proceso. Para ello contamos con la tecnología más moderna y avanzada. Te daremos soluciones eficaces para las afecciones capilares: picores, caída del cabello, alopecia areata, caspa, seborrea, dermatitis, deshidratación, etc. Así como alta cosmética para recuperar la salud y belleza del cabello y cuidar de la piel. Te ofrecemos una analítica de salud de la piel, los bulbos capilares y el tallo del cabello para determinar su estado de salud.

Según los resultados de la triple analítica anterior, se da un diagnóstico personalizado, claro y conciso de la posible causa de la afección capilar y se estudia el tratamiento adecuado para cada caso. Conforme a lo determinado, se fija el tratamiento personalizado. Pide tu cita llamado al teléfono 952 888 237.

Podemos hacer mucho por ti, por tu cabello y tu piel. Pídenos toda la información que necesite y te la daremos con mucho gusto.

Somos especialistas en la materia

© 2020 Farmacia Guadalmina 12 H. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital