Tarjeta de fidelidad en San Pedro de Alcántara

NUESTRA TARJETA

¿Te gustaría obtener beneficios y ventajas cada vez que nos visite? Ahora ya es posible gracias a nuestra tarjeta de fidelidad. Y es que en Farmacia Guadalmina queremos premiar la fidelidad de los clientes que vienen a San Pedro de Alcántara a visitarnos.

Acumula un 5% de sus compras en puntos. Consiga regalos al acumular puntos por tus compras de productos de parafarmacia.

Queremos que tus visitas tengan premio y hemos pensado que la mejor manera es esta, a través de la tarjeta de fidelización. Pídenos más información al respecto, te atenderemos encantados.

Recuerda que somos un establecimiento formado por profesionales farmacéuticos con experiencia en el sector. Parte de nuestro trabajo consiste en aconsejar y ayudar a los clientes que acuden a nosotros con tal fin. Si lo deseas podemos informarte acerca de los servicios que ofrecemos de dermofarmacia, nutrición, homeopatía y fitoterapia, dejar de fumar, ortopedia y órtesis o diagnóstico capilar, entre otros.

Cuenta con nuestra ayuda. Velaremos por ti y tu salud y te ofrecemos los mejores productos y que mejor se adapten a sus necesidades. Si necesitas algo que en ese preciso momento no tenemos, no te preocupes. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para tratar de conseguírselo a la mayor brevedad posible.

Visítanos en San Pedro de Alcántara y te informaremos de todo lo que necesite de manera totalmente amable y personalizada. Contacta con nosotros. En esta misma página web le mostramos todos nuestros datos (dirección, teléfono y el correo electrónico) para que puedas hacerlo. También puedes rellenar el formulario de contacto que vas a encontrar en la sección de Contacto. Te daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.

Esperamos tu pronta visita.

Lleva siempre con usted nuestra tarjeta de fidelidad y benefíciate de todas sus ventajas

© 2020 Farmacia Guadalmina 12 H. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital