Dejar de fumar en San Pedro de Alcántara

DEJAR DE FUMAR

Si tu meta es dejar de fumar, en Farmacia Guadalmina (en San Pedro de Alcántara) te podemos ayudar. Contamos con profesionales que te guiarán y asesorarán durante todo el proceso. Te darán una serie de pautas para que cumplas con tu objetivo y adoptes una nueva forma de vida mucho más saludable y con el que mejorarás tu salud. Todo este proceso es lo que nosotros llamamos deshabituación tabáquica, es decir, que dejes el tabaco.

Lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestra farmacia y exponernos tu caso. Nosotros nos vamos a adaptar a ti y a tus necesidades y, por supuesto, te vamos a acompañar durante todo el proceso. No te vamos a engañar: no es tarea fácil. Pero con esfuerzo, constancia y ganas podrás conseguirlo. ¡Nosotros e ayudamos!

Fumar es un mal hábito del que cada día más personas deciden alejarse, ya sea por una cuestión de salud (para prevenir la aparición de posibles enfermedades) o de dinero (calcula cuánto te gastas en cajetillas de tabaco). En Farmacia Guadalmina contamos con personal capacitado y formado para acompañarte durante todo el camino. No estarás solo y cuando creas que no puedes más, ahí estaremos nosotros. Contamos con los medios necesarios para poder ofrecer este servicio.

¡Anímate a dar el paso y comienza, desde ya mismo, una nueva vida saludable!

Nosotros te ayudaremos a dejar de fumar

© 2020 Farmacia Guadalmina 12 H. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital